SOBRE BELINDA

Artista Plástica, Belinda estudio en escuelas de Arte en Lima. 

Ha participado en diversas exposiciones  tanto en el Perú como el Extranjero, Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica, Centro Cultural de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Museo de la Nación, Museo de Arte de Lima, Museo de Antropología, Arqueología e Historia, Museo Pedro de Osma, Museo de Sitio  Reducto en Miraflores, Galería Municipal de Lima  Pancho Fierro , Galería de Arte de la Junta del Acuerdo de Cartagena, Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, Noche de Arte en la Residencia del Embajador de USA, Centro Cultural Peruano Británica, Galería Municipal en Los Ángeles, USA, Galería BEA Internacional Coral Gables USA,  Maison de l 'Amérique Latine en Bruselas , Bélgica, Galería Siguaraya Tributo Hoja de Coca Berlín Alemania.Ginebra Suiza PACHAMAMA. Museo  Textil Amano  Lima Perú Chancay.

 

Su obra se encuentra en diversas colecciones privadas de  Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Suiza, Rumanía,Francia, y Italia.

 

Actualmente Belinda Tami está desarrollando una investigación sobre Chancay Proyecto alentador que le permite contactar de cerca las piezas de una cultura rica.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2023 por Coastal Commons.